Alumnos de Derecho participaron en simulacro de audiencia
Actividad fue organizada por la directora de la Clínica Jurídica, Marcela Palacios, y el juez del Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia de Santiago, Arturo Klenner.

Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales lamenta el fallecimiento del Ex Decano Javier Pinedo
Nuestra Facultad destaca la calidad profesional y humana del profesor Javier Pinedo y extiende un abrazo fraterno y sus más sentidas condolencias a su familia y amigos.

Profesor Dr. Darío Parra imparte clase en Universidad Española
Nuestro Director de Escuela y profesor del departamento de Derecho Privado y Ciencias del Derecho, Doctor Darío Parra Sepúlveda, en el pasado mes de febrero participó como docente invitado del “Máster en Responsabilidad Civil” organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

Sernac capacitó a alumnos de Clínica Jurídica del Campus Santiago
La Directora de la Clínica, Marcela Palacios, destacó que los estudiantes deben “estar actualizados sobre las reformas y funciones que corresponden a este organismo”.

Recepción a los nuevos alumnos de la Facultad CAMPUS TALCA
Como es costumbre, profesores, autoridades académicas, miembros de los Centros de alumnos y Administrativos dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de nuestras Carreras de Derecho y Administración Pública.

Graduación de la Carrera de Derecho año 2017
En una solemne ceremonia realizada en el Aula Magna del Edificio Bicentenario de nuestra Universidad, el pasado 24 de noviembre de 2017, egresados de nuestras aulas recibieron diplomas que los acreditan como nuevos Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Alumnos de primer año iniciaron clases de Propedéutico en Campus Santiago
Recibidos por sus respectivos directores de Escuela, hoy iniciaron sus clases de propedéutico, como se denomina al proceso que realiza la Universidad de Talca para nivelar conocimientos, los alumnos de las cuatro carreras que se imparte en el Campus Santiago; Derecho, Administración Pública, Ingeniería Comercial y Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión (AICG).

Recepción a los nuevos alumnos de la Facultad
Como es costumbre, profesores, autoridades académicas, miembros de los Centros de alumnos y Administrativos dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de nuestras Carreras.

Nuevas autoridades de la Facultad: Decano electo y nueva Directora de Escuela Derecho Santiago
Tras ganar la elección realizada el día 2 de marzo, el profesor Dr. Raúl Carnevali será el próximo Decano de la Facultad, en reemplazo de la actual máxima autoridad, el profesor Dr. Diego Palomo, quien dejará el cargo el 25 de abril. Cabe señalar que resta la revisión del resultado de la elección por parte del Tricela y la ratificación de la Junta Directiva de la Universidad.

Destacada participación de estudiantes de Derecho en “Carnaval Creativo 2014”
La carrera de Derecho estuvo presente en el “Carnaval Creativo Feria de Emprendimiento 2014” con el stand Derecho potencia el emprendimiento.

Visita a Residencia de Vida Familiar Niño Jesús de Talca
En el módulo electivo Adopción y otras formas de Protección Civil de Menores se realizó el pasado martes 28 de octubre una visita de los estudiantes, bajo la coordinación de la profesora Marcela Acuña San Martín...