Profesor Ivan Obando dicta conferencia en Seminario de la Junta de Vigilancia del Río Maule

JULIO 2014 | El Profesor Dr. Iván Obando dictó la conferencia titulada “Organizaciones de Usuarios de Aguas”, en el Seminario de Capacitación Profesional organizado por la Junta de Vigilancia del Río Maule, el pasado 17 de julio de 2014, en el marco de las actividades de vinculación con el medio de la Escuela de Derecho de nuestra Facultad.

Esta actividad contó con la asistencia de directores y profesionales de las organizaciones de usuarios de la Cuenca del Río Maule, habiéndose realizado en la sede de Agrícola Central A.G. en la ciudad de Talca, oportunidad en la cual se informó a los asistentes, asimismo, sobre la próxima celebración de las XVI Jornadas de Derecho de Aguas en nuestra universidad.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca