Carrera de Derecho acreditada nuevamente

JULIO 2014 | Según consta en el Acuerdo N° 294, de 14 de enero de 2014, la Carrera de Derecho de la Universidad de Talca, impartida en las ciudades de Talca y Santiago, jornada diurna, volvió a ser acreditada por un período de 5 años. De conformidad con lo anterior, la Carrera se encuentra acreditada hasta el 29 de enero de 2019.

En este segundo proceso de acreditación se destacaron importantes fortalezas de la Carrera, entre las que destacan:

• Un perfil de egreso y currículo consistentes con el perfil genérico de la universidad, conocidos por la comunidad y orientadores efectivos del quehacer de la Carrera.
  • Resultados positivos en términos de tasas de titulación.
  • Importante vinculación con el medio.
  • Primer lugar nacional en número de publicaciones indexadas.
  • Un cuerpo directivo calificado y comprometido con la gestión.

Un cuerpo académico altamente calificado y reconocido a nivel nacional y/o internacional.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca