Académico intervendrá en congreso internacional sobre reformas procesales

AGOSTO 2014 | Los días 28, 29 y 30 de agosto se llevará a cabo, en el centro de convenciones y exposiciones de Cartagena de Indias, Colombia, la Séptima versión del Congreso internacional de Derecho Procesal “Las reformas procesales en Colombia y en el Mundo”, bajo la dirección de la reconocida procesalista Dra. Diana Ramírez Carvajal de la Universidad de Medellín.

El profesor Diego Palomo, decano de la Facultad, participará como único representante chileno en el Congreso, en la mesa Reformas en el proceso laboral. Su ponencia lleva por título: Proceso laboral chileno y la tutela judicial efectiva: sobre el difícil avance hacia un mejor modelo que no sacrifique postulados elementales del debido proceso.

El evento cuenta con la participación confirmada de expertos de Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Panamá, España e Italia.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca