Académica de la Facultad integra Consejo Superior de Conicyt

JULIO 2015 | La profesora Ma. Fernanda Vásquez Palma, académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, actualmente Secretaria General de la Universidad de Talca, recientemente fue invitada por el Consejo Superior de Conicyt, para integrar el Grupo de Estudios en Ciencias Jurídicas que evalúa a Fondecyt y Postdoctorado.

“Me parece que constituye un honor y una oportunidad formar parte de este grupo de estudios. Al asumir este desafío, espero seguir aportando en el fortalecimiento de la calidad de la investigación jurídica realizada en Chile”, afirmó la profesora.

“La designación de María Fernanda nos alegra mucho, y constituye un merecido reconocimiento a su trayectoria en la materia. Sin duda será un aporte al trabajo de dicho grupo”.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca