Profesora Ma. Fernanda Vasquez publica nueva obras

JULIO 2015 | La académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales recientemente ha publicado dos obras bajo el sello de la Editorial Thomson Reuters, la primera de ellas en coautoría con el profesor José Miguel Embid Irujo titulada “Modernización del Derecho Societario”. Dicha obra reúne los aportes de destacados académicos del Derecho mercantil chilenos y extranjeros, tiene por objeto estudiar y analizar los cambios legislativos instaurados, sus aspectos relevantes y posibles problemáticas.

La segunda obra que ha publicado la profesora Vasquez, se titula “Sociedades Comerciantes, Empresas, Grupos de Empresas y Otros Sujetos del Derecho Comercial”. Corresponde a una segunda edición aumentada y actualizada, que tiene por objeto poner a disposición del público una revisión del amplio abanico de sujetos del derecho comercial.

Ambas obras constituirán piezas fundamentales del Derecho comercial en general, y del Derecho societario en particular, debido a la actualidad de los contenidos que allí se revisan.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca