Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Prof. Maldonado integra el Consejo de Expertos para el monitoreo y seguimiento del Plan Nacional de Seguridad Pública del Gobierno

AGOSTO 2015 | La semana pasada se realizó la primera reunión del Consejo de Expertos para el monitoreo y seguimiento del Plan Nacional de Seguridad Pública del Gobierno. El Consejo, conformado de manera transversal por representantes de organismos públicos y privados, y del cual es parte el profesor y subdirector del Centro de Estudios de Derecho Penal (CEDEP), Dr. Francisco Maldonado, tiene por objeto asesorar y monitorear los avances en materia de seguridad pública y prevención del delito implementados por la Subsecretaría.

En la referida reunión, encabezada por el Subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, se expusieron los principales ejes del Plan Nacional de Seguridad. Luego de escuchar los avances de dicho plan, los integrantes del Consejo hicieron recomendaciones en cuanto a mejorar los mecanismos de evaluación de las acciones y programas incluidos en este, y generar una lista de prioridades para adecuar las estrategias del Plan.

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca