Presentación en Buenos Aires, de Libro del que es Coautora la Profesora Irene Rojas Miño

SEPTIEMBRE 2015 | El pasado 21 de septiembre fue presentado en Buenos Aires, en la Sede de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, el libro titulado “Las relaciones laborales colectivas en América Latina y España”, editado este año 2015 por Tirant lo Blanch (Valencia, España).

Junto con los coordinadores de esta obra (Profesores D. Tomás Sala Franco, Universidad de Valencia, España, Dña. Cristina Mangarelli, Universidad La República, Uruguay y D. Francisco Tapia Guerrero, P. Universidad Católica de Chile) algunos de los coautores efectuaron la presentación de sus respectivos trabajos, entre ellos, la profesora de esta Universidad Dña. Irene Rojas Miño, quien, junto al Profesor Francisco Tapia, elaboró el capítulo referido a “Las relaciones laborales colectivas en Chile”.

Esta obra actualiza el conocimiento de las relaciones colectivas de trabajo en el ámbito Latinoamericano y en España, y sin duda constituirá un referente para todos los juristas que se especialicen en el ámbito del Derecho del Trabajo.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL