Doctorado en Derecho cuenta con nuevo sitio web

DICIEMBRE 2015 | A partir del miércoles 9 de diciembre, el programa de Doctorado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca cuenta con un nuevo y moderno sitio web.

La nueva página www.doctoradoderecho.utalca.cl permitirá reunir en un solo sitio toda la información de interés del programa de Doctorado y ha incorporado importantes elementos de transparencia al disponer públicamente las actas del Comité Académico del Doctorado, las providencias dictadas por el Director del Programa, información relativa a la procedencia institucional y disciplinar de nuestros doctorandos, además de todos los antecedentes básicos relativos a las definiciones, objetivos, perfil del graduado, plan de estudios, cuerpo académico, estructura administrativa, entre otros aspectos.

Al mismo tiempo, la nueva página permite a los interesados en el programa, acceder directamente a la plataforma de postulación en línea, conocer los requisitos y proceso de admisión y poder tomar contacto directo con el Director del Doctorado y con la asistente del Programa.

Al respecto, el profesor Dr. Humberto Nogueira, Director del Doctorado en Derecho, resaltó el esfuerzo por contar con este nuevo sitio, indicando que “la nueva página constituye un esfuerzo más para cumplir con los mejores estándares de transparencia y permitir a los eventuales postulantes, doctorandos y académicos, acceder en un solo lugar a información completa y actualizada sobre el Doctorado en Derecho. La necesidad de optimizar la información en línea fue confirmada a partir del proceso de autoevaluación del programa en el marco del proceso de acreditación del mismo, por lo que creemos estar dando respuesta a esa necesidad tempranamente detectada”.

La implementación de la nueva página fue apoyada por la Facultad e impulsada directamente por el Decano, Dr. Diego Palomo Vélez, quien resaltó el compromiso de la Universidad y la Facultad con el programa de Doctorado en Derecho, a la vez que destacó la importancia que reviste en la actualidad contar con sitios web modernos, amigables y con información permanentemente actualizada.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL