Ranking Revista Que Pasa sitúa a Derecho en el 5to lugar

DICIEMBRE 2015 | En su edición 2015 el Ranking de la Revista Que Pasa volvió a medir la calidad de las mejores carreras de Derecho del país.

En esta nueva medición nuestra carrera de Derecho queda ubicada en la 5ta posición, lo que la confirma entre las mejores y más valoradas del país, solo detrás de Instituciones centenarias.

El Ranking lo encabeza Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Le siguen la Universidad de Chile, la U. de Concepción, la P. Universidad Católica de Valparaiso y Derecho de la Universidad de Talca.

Para el Decano Diego Palomo "es positivo que distintos ranking coincidan en el reconocimiento, lo que insta a todos quienes trabajamos por Derecho de la Universidad de Talca, y también a nuestros estudiantes, a ratificar el compromiso con las cosas bien hechas".

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL