Distinguen a alumnos del Campus Santiago

ENERO 2016 | Tres alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus Santiago recibieron el reconocimiento al mérito que entrega nuestra Casa de Estudios a quienes destacan por su desempeño, tanto en el ámbito personal como académico.

La distinción recayó en Maximiliano Olivares y Miguel Ángel Garcés (Derecho), y Alejandro Espinoza (Administración Pública), quienes pasaron a conformar el primer Cuadro de Honor del plantel que también integran dos alumnos de la Facultad de Economía y Negocios.

Durante la ceremonia en que se les hizo entrega de esta distinción, realizada en la sala de conferencias del Campus, el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus, dijo que a través de la entrega de este estímulo la UTALCA busca reconocer el esfuerzo y compromiso realizado por los jóvenes, no solo en lo académico sino que también en su relación con la comunidad universitaria.

En tanto, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Diego Palomo, señaló que “la Universidad y la excelencia deben configurar una relación natural, no forzada, no buscada, sencillamente ser el fruto del trabajo bien hecho”.

“En ese sentido, el reconocimiento que hoy se entregó a este grupo selecto de alumnos es representativo de eso, del trabajo bien hecho, que se realiza no por lograr un premio sino que por el hecho de dar su mejor esfuerzo dentro de sus talentos”, agregó.

Al recibir la distinción Maximiliano Olivares, valoró que a partir de este año la distinción se entregue por Campus y no por carrera.

“Se realiza esta ceremonia en igualdad de condiciones que en Talca”, comentó, junto con destacar el hecho de que “la Facultad siempre está disponible para uno y los compañeros, y también el apoyo de los profesores”.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL