Claustro académico de facultad se reunió para planificar el año

ENERO 2016 | Durante las jornadas de los días 20 y 21 de enero del presente año, el cuerpo académico de la Facultad se reunió, bajo la modalidad de Claustro, con el objetivo de evaluar distintos programas y proyectos colectivos, como asimismo proyectar los desafíos y requerimientos no sólo para el año académico 2016, sino que para los próximos 5 años.

El Claustro inició con la cuenta anual del Decano, tradición de la Facultad, a la que se sumaron los informes de distintos Directores de Escuela, Departamentos y Centros.

Especialmente valiosa resultó el análisis, reflexión y propuestas generadas a propósito de la actividad grupal prevista sobre la base de una serie de preguntas que motivaron a los profesores asistentes a tomar posición sobre una serie de temas y desafíos que la Facultad debe abordar.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL