Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Decano interviene en Congreso internacional en Costa Rica

FEBRERO 2016 | Los días 1, 2, 3 y 4 de febrero pasados, el Decano de la Facultad, prof. Diego Palomo, intervino como ponente en Simposio internacional: nuevo código procesal civil "implementación, retos y cambio de paradigma en el litigio", organizado por el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Este Congreso coincidió con la promulgación del nuevo Código procesal civil costarricense por parte del presidente de la República de Costa Rica, llevada a cabo el 3 de febrero, y sirvió para exponer y debatir sobre distintos aspectos de la nueva regulación que entrará en vigencia en poco más de dos años.

Participaron como ponentes profesores y magistrados de Costa Rica y un selecto grupo de profesores extranjeros especialmente invitados, provenientes de España, El Salvador, Panamá, Brasil y Chile, quienes aportaron la perspectiva del Derecho comparado.

El decano, único representante de Chile, tuvo a su cargo dos conferencias, además de su intervención en la mesa final de conclusiones, en la jornada de clausura del referido evento.

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL