Profesora Fabiola Vergara es Doctora En Derecho

MARZO 2016 | La profesora y Directora de Escuela de Derecho del Campus Talca Dña. Fabiola Vergara Ceballos culminó exitosamente sus estudios de doctorado en la prestigiosa Universidad de Salamanca, España. En el pasado mes de febrero realizó la defensa de su tesis doctoral titulada “Trabajadoras inmigrantes en España: un supuesto de doble discriminación”, la que fue calificada con distinción máxima Cum Laude por el Tribunal presidido por el catedrático Manuel Carlos Palomeque López.

En la oportunidad se destacó la importancia y vigencia de la temática analizada, así como la rigurosidad en el desarrollo de la misma.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL