La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales da la bienvenida a los alumnos de primer año de la carrera de Derecho

MARZO 2016 | El lunes 29 de febrero y martes 1 de marzo de 2016 las Escuelas de Derecho Campus Talca y Santiago, respectivamente, dieron la bienvenida a los estudiantes del primer año de la carrera.

En ambas ceremonias el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Dr. Diego Palomo Vélez instó a los jóvenes a dedicar sus mejores esfuerzos en el estudio de una carrera que les deparará sacrificios pero también profundas satisfacciones.

En las referidas jornadas tanto la Directora de Escuela Derecho Talca Dra. Fabiola Vergara como el nuevo Director Dr. Osvaldo Artaza (Santiago) compartieron con los estudiantes información sobre el modelo educativo y reglamentación básica de la Universidad de Talca.

Finalmente, cabe anotar que en la ceremonia realizada en el Campus Talca el Centro de Estudiantes dio la bienvenida a sus nuevos compañeros y les invitó a participar activamente en las actividades a desarrollar durante el año.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL