Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Cedep graduó a 60 nuevos magíster de Derecho Penal

MARZO 2016 | Ante la presencia del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Juan Ignacio Piña, 60 alumnos egresados del Magíster de Derecho Penal entre los años 2011 a 2014, recibieron el certificado que acredita la obtención de dicho grado académico.

La ceremonia, que se realizó en el Auditorio de la Escuela de Postgrado y Centro de Extensión del Campus Santiago, fue encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Diego Palomo, y del director del Centro de Estudios de Derecho Penal (CEDEP), Raúl Carnevali.

En la oportunidad, el profesor Carnevali destacó la calidad del programa, ampliamente reconocida por la comunidad jurídica.

“Prueba de ello es que ya está abierta la convocatoria para la décima segunda versión de este Programa, que desde que nació, en el año 2005, se ha dictado de forma interrumpida. Es más, incluso en 2011 aumentamos a dos versiones, una de semana y otra de fin de semana, todas con exitosos resultados”, señaló.

Durante la jornada también se entregó el reconocimiento al mejor alumno de la promoción 2014, distinción que recayó en el profesional Alejandro Tenorio.

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL