Asume nuevo Director de Escuela de Derecho en el Campus Santiago

MARZO 2016 | El profesor Dr. Osvaldo Artaza Varela, desde el pasado 29 de febrero del presente año, asumió como nuevo Director de Escuela de Derecho en el Campus Santiago, reemplazando a la profesora Dra. Carolina Riveros Ferrada, quién estuvo a cargo de dicha responsabilidad hasta dicha fecha. El profesor Artaza es Dr. en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Barcelona, España, es académico del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo de nuestra Facultad.

El Decano de la Facultad, Prof. Diego Palomo, reconoció y valoró, junto al Consejo de Facultad, el trabajo realizado por la profesora Riveros, y manifestó los mejores deseos para la labor que ha asumido el nuevo Director.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile