Asume nuevo Director de Escuela de Derecho en el Campus Santiago

MARZO 2016 | El profesor Dr. Osvaldo Artaza Varela, desde el pasado 29 de febrero del presente año, asumió como nuevo Director de Escuela de Derecho en el Campus Santiago, reemplazando a la profesora Dra. Carolina Riveros Ferrada, quién estuvo a cargo de dicha responsabilidad hasta dicha fecha. El profesor Artaza es Dr. en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Barcelona, España, es académico del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo de nuestra Facultad.

El Decano de la Facultad, Prof. Diego Palomo, reconoció y valoró, junto al Consejo de Facultad, el trabajo realizado por la profesora Riveros, y manifestó los mejores deseos para la labor que ha asumido el nuevo Director.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL