Doctorandos defienden sus proyectos de tesis

MARZO 2016 | En el marco del programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de Talca, los alumnos de la primera cohorte defendieron sus proyectos de tesis doctorales.

Los trabajos fueron defendidos por los estudiantes Gerardo Bernales, Waldo Ortega y Marcela Molina en sucesivos actos solemnes y públicos, materializados el día viernes 18 de marzo.

Los tribunales estuvieron integrados por tres miembros un de los cuales, en cada caso, fue un académico externo a la Facultad y Universidad.

El Decano, Prof. Dr. Diego Palomo, destacó la importancia del acto y la seriedad de los ejercicios realizados. Además agradeció especialmente a los profesores integrantes de los tribunales por sus comentarios y sugerencias. Solo queda pendiente la defensa de unos de los proyectos para culminar exitosamente toda esta fase del desarrollo del programa. Este acto se verificará el día 24 de marzo, a las 14:30 horas en la sala de Consejo de la Facultad, oportunidad en la Cual defenderá su proyecto el doctorando Cristóbal Peña.