Seminario conjunto de Programas de Doctorado en Derecho

SEPTIEMBRE 2014 | Las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca y de la Universidad de Santa Cruz do Sul, Brasil, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre ambas Universidades, convocan a participar en un seminario conjunto de sus programas de doctorado en Derecho. La actividad se desarrollará el día viernes 3 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de 14.30 a 19.30.

La temática de la jornada es: La Apertura Constitucional al Derecho Internacional de los Derechos Humanos en los ordenamientos de Chile y Brasil.

Participarán en la actividad profesores y doctorandos de ambas universidades, inaugura la actividad el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Dr. Diego Palomo y la Dra. Marli Marlene Moraes da Costa de la Universidad de Santa Cruz do Sul.

En la jornada ofrecerá una clase magistral el Director del Programa de Doctorado, Dr. Humberto Nogueira Alcalá.

Programa para descarga PDF

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca