Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Seminario conjunto de Programas de Doctorado en Derecho

SEPTIEMBRE 2014 | Las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca y de la Universidad de Santa Cruz do Sul, Brasil, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre ambas Universidades, convocan a participar en un seminario conjunto de sus programas de doctorado en Derecho. La actividad se desarrollará el día viernes 3 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de 14.30 a 19.30.

La temática de la jornada es: La Apertura Constitucional al Derecho Internacional de los Derechos Humanos en los ordenamientos de Chile y Brasil.

Participarán en la actividad profesores y doctorandos de ambas universidades, inaugura la actividad el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Dr. Diego Palomo y la Dra. Marli Marlene Moraes da Costa de la Universidad de Santa Cruz do Sul.

En la jornada ofrecerá una clase magistral el Director del Programa de Doctorado, Dr. Humberto Nogueira Alcalá.
Se espera que la actividad sea una contribución a las tareas de investigación y reflexión en una temática que interesa en todos los países de nuestro continente y que nos permite en esta ocasión revisar desde una perspectiva comparada

Programa para descarga PDF

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca