Prof. Ruperto Pinochet integrará Tribunal de Tesis Doctoral

MARZO 2016 | El profesor Ruperto Pinochet, Director del Departamento de Derecho Privado y Ciencias del Derecho de la Facultad, es invitado por segundo año consecutivo a integrar, como Miembro el Tribunal de Tesis Doctoral del Doctorado en Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile. En este caso la doctoranda Erika Isler Soto, defenderá su tesis en materia de Derecho de Consumo, el 27 de abril de 2016, a las 10:00 horas en el Salón de Honor de la Facultad de Derecho de dicha casa de estudios.

El académico señaló que "es un privilegio asistir a integrar Tribunales de Tesis Doctorales, es el ejercicio académico de más alta jerarquía, mi participación, así como la de otros profesores de la Facultad en instancias similares, colabora a dar visibilidad en el contexto nacional a nuestra Facultad".

Seminario sobre Defensa de los Derechos Fundamentales de las y los trabajadores del Maule   Seminario comparado sobre la protección de datos en Chile y México   Ciclo de Coloquio de Derecho Privado, “Derecho Privado patrimonial y Regulación de la Competencia”   I Jornada Inter-Facultades, Ciencias de la Educación y Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca