Prof. Ruperto Pinochet integrará Tribunal de Tesis Doctoral

MARZO 2016 | El profesor Ruperto Pinochet, Director del Departamento de Derecho Privado y Ciencias del Derecho de la Facultad, es invitado por segundo año consecutivo a integrar, como Miembro el Tribunal de Tesis Doctoral del Doctorado en Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile. En este caso la doctoranda Erika Isler Soto, defenderá su tesis en materia de Derecho de Consumo, el 27 de abril de 2016, a las 10:00 horas en el Salón de Honor de la Facultad de Derecho de dicha casa de estudios.

El académico señaló que "es un privilegio asistir a integrar Tribunales de Tesis Doctorales, es el ejercicio académico de más alta jerarquía, mi participación, así como la de otros profesores de la Facultad en instancias similares, colabora a dar visibilidad en el contexto nacional a nuestra Facultad".

CONFERENCIA “URGENCIAS DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL EN CHILE"   LANZAMIENTO DEL LIBRO "EMPLEO PÚBLICO EN CHILE ¿TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO? APUNTES PARA EL DEBATE"   CHARLA "DESAFIOS DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN"