Charla "Estado del mercado legal en Chile"

MAYO 2016 | Con la asistencia de los estudiantes de Clínica Jurídica Formativa, el viernes 29 de abril se realizó en el Auditorio Enrique Mac Iver de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la charla "Estado del mercado legal en Chile". La actividad estuvo a cargo de Matías Ortúzar, Gerente de Procesos de la Consultora Idealis, y en la oportunidad se abordaron distintos tópicos vinculados con la incorporación de los recién titulados al mercado laboral.

Particularmente se analizaron los elementos que son tenidos en consideración por los estudios de abogados y las empresas al momento de proceder a la contratación de nuevos abogados. Asimismo se repasaron las preguntas típicas que plantean los recién titulados y se discutieron temas relacionados propuestos por los asistentes."

CONVERSATORIOS TELEVISIVOS CON CANDIDATOS PRESIDENCIALES   I CINEFORUM DE DERECHOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   COLOQUIO “REFLEXIONES SOBRE LOS MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN EN CHILE”   SEMINARIO “TRABAJADORES MIGRANTES, ESCENARIOS NORMATIVOS Y EFICACIA DE LAS NORMAS LABORALES”