Exitoso Seminario sobre Ley 20.886 de Tramitación Electrónica

MAYO 2016 | Con un Salón Abate Molina repleto de asistentes, el viernes 27 de mayo se llevó a cabo Seminario sobre la Ley Nº 20.886 sobre Tramitación Digital de los Procedimientos Judiciales, que entrará en vigencia el 18 de junio de 2016 para trece jurisdicciones del país.

La citada Ley ha planteado una serie de dudas que fueron abordadas en la instancia, en la cual participaron miembros del Poder Judicial y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca. Entre ellos destacó especialmente la exposición del académico Dr. Jordi Delgado, que con un enfoque crítico develó una serie de aspectos que debieran ser revisados antes de poner en marcha esta nueva normativa.

Inauguraron el Seminario el Decano de la Facultad, Dr. Diego Palomo, que recordó que esta Ley no constituye ni de lejos la reforma a la Justicia civil integral que se espera desde hace años, y el presidente de la I. Corte de Apelaciones de Talca, Ministro Carlos Carrillo.

Más información sobre esta Ley en:

CONFERENCIA ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES   CONFERENCIA MAGISTRAL ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES