Decano publica manual sobre recursos

JUNIO 2016 | Como un nuevo aporte al estudio del Derecho procesal nacional calificó el Decano, Dr. Diego Palomo, la obra dedicada a los recursos y demás medios de impugnación que junto a los profesores Gonzalo Cortez, de la U. de Concepción, y Andrés Bordalí, de la U. Austral de Chile publicó bajo el sello Thomson Reuters.

La presente obra contiene la exposición sistemática y actualizada de los medios de impugnación en el proceso civil chileno en la que, junto con el tratamiento de la parte general de los medios de impugnación, se examinan los principales recursos consagrados en nuestra legislación procesal civil.

Se trata de la tercera entrega que hacen los autores con miras a ofrecer una exposición completa de nuestro proceso civil, en la que, como en las ocasiones anteriores, se ha colocado especial atención en el empleo de la jurisprudencia más reciente y cada capítulo está complementado con la utilización de modelos de escritos y resoluciones de mayor relevancia en la tramitación de los recursos.

Se trata de un texto dirigido principalmente a los alumnos de la carrera de Derecho, pero las referencias a la doctrina más autorizada y a la jurisprudencia reciente, la hacen ser una obra de utilidad también para quienes se dedican al ejercicio de la profesión y para jueces.

Mayor información en el siguiente enlace.

CONFERENCIA “URGENCIAS DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL EN CHILE"   LANZAMIENTO DEL LIBRO "EMPLEO PÚBLICO EN CHILE ¿TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO? APUNTES PARA EL DEBATE"   CHARLA "DESAFIOS DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN"