Decano asistirá como relator nacional a Jornadas Iberoamericanas

JUNIO 2016 | El Decano de la Facultad, Prof. Dr. Diego Palomo, asistirá a las XXV Jornadas Iberoamericanas de Direito Processual XI Jornadas Brasileiras de Direito Processual como relator nacional de Chile con informe sobre estado y desarrollo de procesos colectivos en relación a Códigos Modelos de Proceso Civil y Procesos Colectivos.

Las Jornadas se llevarán a cabo en Porto de Galinhas, los días  14, 15 y 16 de Septiembre de 2016, y se realizarán en Homenaje a la profesora brasilera Ada Pellegrini Grinover.

El Decano señaló que es un reconocimiento que asume por segunda ocasión, y que le honra por lo que significa para la Facultad.

Más información en el siguiente link.

CONVERSATORIOS TELEVISIVOS CON CANDIDATOS PRESIDENCIALES   I CINEFORUM DE DERECHOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   COLOQUIO “REFLEXIONES SOBRE LOS MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN EN CHILE”   SEMINARIO “TRABAJADORES MIGRANTES, ESCENARIOS NORMATIVOS Y EFICACIA DE LAS NORMAS LABORALES”