Decano se reúne con alumnos destacados de cada cohorte de la Escuela de Derecho Talca

JUNIO 2016 | En lo que constituye una actividad inédita en la historia de la Facultad y la Escuela, el Decano, Prof. Dr. Diego Palomo, y la Directora, Dra. Fabiola Vergara, invitaron a un grupo de 10 alumnos (de primero a quinto año) destacados por su desempeño académico.

La instancia, según expresó el Decano, busca estimular a los mejores alumnos a “seguir acompañando de energía y voluntad, la capacidad que han demostrado en sus desempeños en una Facultad y Escuela reconocidas y exigentes, pero también escuchar y conocer de primera fuente cuales han sido las estrategias que han utilizado y que les han resultado exitosas”.

Para la Directora de Escuela este desayuno ofrecido por el Decano puso en evidencia el interés por acompañar de cerca el desempeño de nuestros estudiantes, en este caso en particular, de nuestros mejores estudiantes, y se sumó al llamado de la autoridad “en el sentido de seguir imprimiendo la energía y compromiso necesarios para conseguir los altos objetivos que se hayan fijado”.

Los estudiantes agradecieron y valoraron la instancia como un estímulo a seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora, y la oportunidad de poder compartir en otro plano, más informal  con las autoridades de la Facultad y Escuela.

Estuvo presente en la actividad también la Coordinadora de Escuela, Dña. Karin Schulz, y la Coordinadora Extensión Dña. Ma. Loreto Pizarro.