Prof. Rodrigo Palomo expone en las XXIII Jornadas Nacionales de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

JUNIO 2016 | Entre el 8 y 10 de junio se realizaron las XXIII Jornadas Nacionales de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, convocadas por la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y organizadas en esta oportunidad por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte, Sede Antofagasta.

En dicha oportunidad, el Prof. Dr. Rodrigo Palomo participó en la mesa redonda “Reforma al Derecho Colectivo del Trabajo”, con su ponencia “Libertad sindical y democracia en las relaciones laborales. La deuda que seguirá pendiente”.

Asimismo, en su calidad de Director de la referida Sociedad dio el discurso inaugural de las Jornadas.

Seminario sobre Defensa de los Derechos Fundamentales de las y los trabajadores del Maule   Seminario comparado sobre la protección de datos en Chile y México   Ciclo de Coloquio de Derecho Privado, “Derecho Privado patrimonial y Regulación de la Competencia”   I Jornada Inter-Facultades, Ciencias de la Educación y Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca