Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Escuela de Ciencia Política y Administración Pública participa en el proceso constituyente

JULIO 2016 | El pasado 18 de junio, en el marco de la fase participativa del proceso constituyente en curso en nuestro país, se desarrollaron en el campus Santiago de la U. de Talca un conjunto de encuentros auto convocados bajo la invitación "Taller proceso constituyente: Comprometidos con el futuro de Chile".

Dicha actividad, que fue realizada con la Municipalidad de San Joaquín, se organizó en cinco encuentros en los que participaron estudiantes, profesores, vecinos y dirigentes sociales de la comuna así como su alcalde. el señor Sergio Echeverría y funcionarios de la municipalidad. La Escuela de Ciencia Política y Administración Pública participó activamente, tanto en su organización como en los debates, a través de su director, el señor Gustavo Rayo, de la profesora María de los Ángeles Fernández así como de sus estudiantes.


   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  CONFERENCIA ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES   CONFERENCIA MAGISTRAL ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES