JULIO 2016 | En armonía con la Política de Vinculación con Licenciados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, los días 29 y 30 de junio la Corporación Administrativa del Poder Judicial ofreció, en dependencias de aquella,  el "Taller de Procesos Habilitantes y Postulaciones a Cargos titulares de la Corporación Administrativa del Poder Judicial".

Esta actividad, que contó con la asistencia de egresados de la carrera de Derecho y estudiantes de los últimos niveles de la misma abordó, entre otros tópicos, los objetivos, metodología y procedimiento de los procesos habilitantes y procesos ordinarios y el uso del portal web de postulaciones. En la oportunidad también se aclararon las dudas e inquietudes de los asistentes al taller.

CONFERENCIA “URGENCIAS DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL EN CHILE"   LANZAMIENTO DEL LIBRO "EMPLEO PÚBLICO EN CHILE ¿TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO? APUNTES PARA EL DEBATE"   CHARLA "DESAFIOS DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN"