Facultad reúne ex alumnos para fortalecer vínculos

JULIO 2016 | Por segunda vez la Facultad organiza un encuentro con ex alumnos de la carrera de Derecho Talca, en el marco de la nueva Política de vinculación con licenciados.

La iniciativa del Decano Diego Palomo, apoyada en la organización por la coordinadora de extensión M. Loreto Pizarro, fue todo un éxito, y sumó el importante respaldo de la Dirección de Vínculo con Egresados.

El encuentro que se realizó el día 23 de julio, en el Restaurante Don Quijote, permitió la reunión de ex alumnos de distintas generaciones y distintas regiones del país, que tuvieron la oportunidad de compartir un momento de sana camaradería.

Por invitación especial del Decano estuvieron también presentes el presidente de la Federación de estudiantes de Campus Talca, una representante del Centro de estudiantes de Derecho Talca y el funcionario más antiguo de la Facultad, Gerardo Herrera. Entre las autoridades presentes estuvieron el Director Iván Obando, la Directora Fabiola Vergara y el Secretario de Facultad Cristian Contreras.

El encuentro finalizó con la entrega de recuerdos, un animado baile y con el compromiso de consolidar este tipo de encuentros anuales que permiten a nuestros ex alumnos apreciar el crecimiento y desarrollo que ha experimentado tanto la Universidad como la Facultad.

CONFERENCIA ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES   CONFERENCIA MAGISTRAL ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES