Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Rector de la Universidad de los Andes visitó nuestra Facultad

AGOSTO 2016 | El Dr. José Antonio Guzmán Cruzat, abogado, Rector de la Universidad de los Andes, acogió la invitación del Decano, Dr. Diego Palomo Vélez, para visitar la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca.

La invitación se concretó el día 2 de agosto del presente año a propósito de su visita a la Universidad de Talca, realizada con el objetivo de compartir impresiones y valoraciones sobre la reforma educacional en el Consejo Académico.

La reunión en la Facultad permitió al Rector Guzmán compartir con los integrantes del Consejo de Facultad e intercambiar puntos de vistas sobre posibilidades de fortalecer los vínculos que se reconoció, unánimemente, ya son muy claros entre las Facultades de Derecho de la Universidad de los Andes y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca.

El Decano Palomo valoró especialmente la visita del Rector Guzmán, como señal de las buenas relaciones que unen a ambas instituciones, y como una oportunidad de seguir avanzando en las relaciones académicas conjuntas. 

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile