Rector de la Universidad de los Andes visitó nuestra Facultad

AGOSTO 2016 | El Dr. José Antonio Guzmán Cruzat, abogado, Rector de la Universidad de los Andes, acogió la invitación del Decano, Dr. Diego Palomo Vélez, para visitar la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca.

La invitación se concretó el día 2 de agosto del presente año a propósito de su visita a la Universidad de Talca, realizada con el objetivo de compartir impresiones y valoraciones sobre la reforma educacional en el Consejo Académico.

La reunión en la Facultad permitió al Rector Guzmán compartir con los integrantes del Consejo de Facultad e intercambiar puntos de vistas sobre posibilidades de fortalecer los vínculos que se reconoció, unánimemente, ya son muy claros entre las Facultades de Derecho de la Universidad de los Andes y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca.

El Decano Palomo valoró especialmente la visita del Rector Guzmán, como señal de las buenas relaciones que unen a ambas instituciones, y como una oportunidad de seguir avanzando en las relaciones académicas conjuntas.

CONGRESO “DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS DEL DERECHO PROCESAL EN EL MARCO IBEROAMERICANO”   SEMINARIO: DESAFÍOS DE LA JUSTICIA LOCAL