Decano dicta conferencia magistral sobre desafíos de la profesión legal

AGOSTO 2016 | En el marco de la inauguración de la II Convención de abogados del Maule, y tras la invitación de la presidenta del Colegio de Abogados de Talca, Dña. Blanca Rebolledo, el Decano de la Facultad, Dr. Diego Palomo, dictó la conferencia magistral Desafíos de la profesión legal.

La Convención se realizó el día 6 de agosto, en dependencias de nuestra Facultad, lo que representa una señal más de la estrella relación de colaboración entre la Facultad y el Colegio.

CONFERENCIA "ACUERDOS REPARATORIOS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR"   COLOQUIO “REFLEXIONES SOBRE LOS MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN EN CHILE”   SEMINARIO “TRABAJADORES MIGRANTES, ESCENARIOS NORMATIVOS Y EFICACIA DE LAS NORMAS LABORALES”   CHARLA PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS