Decano dicta conferencia magistral sobre desafíos de la profesión legal

AGOSTO 2016 | En el marco de la inauguración de la II Convención de abogados del Maule, y tras la invitación de la presidenta del Colegio de Abogados de Talca, Dña. Blanca Rebolledo, el Decano de la Facultad, Dr. Diego Palomo, dictó la conferencia magistral Desafíos de la profesión legal.

La Convención se realizó el día 6 de agosto, en dependencias de nuestra Facultad, lo que representa una señal más de la estrella relación de colaboración entre la Facultad y el Colegio.

Seminario sobre Defensa de los Derechos Fundamentales de las y los trabajadores del Maule   Seminario comparado sobre la protección de datos en Chile y México   Ciclo de Coloquio de Derecho Privado, “Derecho Privado patrimonial y Regulación de la Competencia”   I Jornada Inter-Facultades, Ciencias de la Educación y Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca