Dr. David Vallespin realiza charla a alumnos del Programa de Doctorado

AGOSTO 2016 | En el marco de su visita a la Facultad, producto de actividades contempladas en Proyecto Fondecyt en el cual intervienen los profesores Jordi Delgado y Diego Palomo, el catedrático de derecho procesal de la Universidad de Barcelona aprovechó de realizar una charla a los alumnos de la 3a versión del Doctorado.

En dicha ocasión aprovechó también de destacar las fortalezas del programa y la relevancia de los estudiantes de un Programa doctorado para la Facultad y la Universidad.