Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Decano recibió a presidente Capítulo regional de los Jueces de Policía local

AGOSTO 2016 | En una reunión que ambos calificaron como grata y productiva, el Decano de la Facultad, prof. Diego Palomo, y el presidente del Capítulo regional de jueces de Policía Local, D. Mirko Bonacic-Doric, debatieron sobre las necesidades de capacitación y colaboración que pueden concretarse entre nuestra Facultad y la organización que él preside en la actualidad.

Bonacic expresó su intención de levantar un proyecto que permita relevar la importancia de la Justicia de Policía Local, especialmente en una región fundamentalmente rural. “Para ello se requiere mayor utilización de las tecnologías disponibles, y allí donde se cuenta con menores recursos, ganar proyectos que permitan igualar las condiciones materiales”, precisó.

También se coincidió que esta puede ser una oportunidad para preparar una propuesta de reforma que actualice los procedimientos propios de Policía Local, que no han experimentado modificación relevante en años, y la tienen rezagada de cara al proceso de reformas a la Justicia nacional.

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  CONGRESO “DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS DEL DERECHO PROCESAL EN EL MARCO IBEROAMERICANO”   SEMINARIO: DESAFÍOS DE LA JUSTICIA LOCAL