Profesor Obando expone en II congreso interuniversitario de derecho constitucional de la Pontificia Universidad Católica de Chile

OCTUBRE 2014 | El Profesor Dr. Iván Obando Camino expuso en el II Congreso Interuniversitario de Derecho Constitucional, celebrado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el 1º de octubre de 2014, accediendo a la invitación cursada por el Centro de Estudios para una Sociedad Libre, a cargo de su organización.

El Profesor Obando participó en el panel académico de clausura de dicho congreso, junto a profesores de derecho constitucional de dicha Casa de Estudios, oportunidad en la que expuso la ponencia “¿Necesitamos una nueva Constitución Política para Chile?: una aproximación analítica”.

Esta actividad académica contó con la participación de estudiantes de distintas Facultades de Derecho del país, como asimismo con conferencias a cargo de destacados investigadores de centros de estudios y de académicos de dicha universidad.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca