Profesor ingresa como miembro titular a reconocido Instituto Procesal

SEPTIEMBRE 2016 | En el marco de las 25 Jornadas del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, realizadas en Porto Galhinas, Brasil, el profesor Diego Palomo fue aceptado oficialmente como nuevo miembro titular del mismo.

El ingreso se verificó gracias a los antecedentes curriculares del profesor y mediante la postulación a la Asamblea de su nombre por parte de otros reconocidos miembros titulares, entre ellos el propio presidente del Instituto, profesor Eduardo Oteiza.

Para el profesor Palomo es una oportunidad para seguir contribuyendo modestamente al desarrollo del Derecho procesal, ahora también vinculado formalmente a un Instituto que el año 2017 cumplirá 60 años de vida.

CONFERENCIA ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES   CONFERENCIA MAGISTRAL ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES