Decano dictó curso de doctorado en Colombia

SEPTIEMBRE 2016 | Invitado especialmente por su trayectoria académica y reconocimiento en la materia, el decano prof. Diego Palomo dictó curso de tres días completos en el programa de Doctorado de derecho procesal contemporáneo de la Universidad de Medellin. La Dra. Mónica Bustamante, encargada del Programa, destacó la importancia del aporte del Decano Palomo para con los alumnos del Programa que pudieron revisar y analizar intensivamente diversos aspectos modernos del estudio del Derecho procesal.

La estancia la aprovechó asimismo para reunirse especialmente con el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellin, prof. Dr. Francisco Valderrama con quien definieron y acordaron celebrar un convenio de colaboración académica en diversas áreas, para lo cual quedaron encargados dos representantes de cada Facultad, profesores Mónica Bustamante e Isaac Ravetllat.

Finalmente, el Decano pudo visitar y ser informado detalladamente sobre un completo laboratorio antiterrorista que opera en la Universidad de Medellín, todo ello en el contexto de una semana muy relevante para la reconquista de la Paz en Colombia tras más de 50 años de guerra con las FARC.

CONFERENCIA ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES   CONFERENCIA MAGISTRAL ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES