Prof. Raúl Carnevali es invitado a las universidades mexicanas de Nuevo León y San Luis Potosí

OCTUBRE 2016 | Entre los días 12 a 23 de septiembre el prof. Raúl Carnevali realizó diversas actividades académicas en la Universidad Autónoma de Nuevo León de la ciudad de Monterrey y en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En la primera de ellas ofreció conferencias e impartió clases en los programas de magíster y doctorado sobre Mecanismos alternativos de solución de conflictos. Precisamente, la visita se inscribió dentro del Proyecto Anillo que se adjudicó nuestra Universidad.

En la Universidad Autónoma de San Luis Potosí realizó una serie de seminarios y conferencias para miembros del Poder judicial, Ministerio Público y alumnos. Precisamente, en el marco de la firma del Convenio entre la Universidad de Talca y la Universidad mexicana, en donde participaron el Rector y las más altas autoridades de esta última casa de estudios el prof. Carnevali dictó una charla magistral sobre justicia restaurativa.

CONFERENCIA "ACUERDOS REPARATORIOS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR"   COLOQUIO “REFLEXIONES SOBRE LOS MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN EN CHILE”   SEMINARIO “TRABAJADORES MIGRANTES, ESCENARIOS NORMATIVOS Y EFICACIA DE LAS NORMAS LABORALES”   CHARLA PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS