Se acredita Doctorado en Derecho (Acreditado CNA oct 2016-oct 2018)

OCTUBRE 2016 | La CNA comunicó su decisión de acreditar el Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de Talca por dos años, en el periodo que media entre octubre de 2016 y octubre de 2018.

Para el Decano de la Facultad, prof. Diego Palomo, quien también integra desde su origen el Comité Académico del Programa, es una muy buena noticia que pone justicia a un trabajo bien realizado, encabezado por el Director Nogueira, y a un claustro académico sólido y productivo.

"La idea es fortalecer cada vez más el Programa, corrigiendo algunos detalles que nos permitan aspirar en el próximo proceso al máximo de años posibles", agregó.

Este resultado además de significar un salto cualitativo para la Facultad, también contribuye a la aspiración de complejidad de la Universidad, por lo que es doblemente satisfactorio, y fue reconocido tanto por la Vicerrectora Académica como por el propio Rector prof. Álvaro Rojas.

Para más información sobre el Programa ver:

CONFERENCIA ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES   CONFERENCIA MAGISTRAL ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES