Decano expuso en Coloquios de Profundización en Derecho de la UFRO

OCTUBRE 2016 | Invitado especialmente por la Escuela de Derecho de la U. de la Frontera, en calidad de expositor en los “Coloquios de Profundización en Derecho”, el profesor y Decano de esta facultad, Dr. Diego Palomo V. brindo la conferencia magistral “Tendencias actuales en el estudio del Derecho Procesal”. La actividad se llevó a cabo el miércoles 5 de octubre, a partir de las 15.30 hrs.

Cabe anotar que dicha actividad es parte de un ciclo de exposiciones en las cuales participarán profesores destacados de Derecho civil, procesal y constitucional, entre los meses de octubre y noviembre, dirigida a estudiantes de los últimos años, profesores, abogados, y comunidad jurídica en general.

Aprovechando su visita el Decano sostuvo reuniones protocolares tanto con el Vicerrector académico, Dr. Rubén Leal, como con el Rector de dicha casa de estudios, Dr. Sergio Bravo.