Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Jornada de Capacitación y Habilitación de Ayudantes de la Escuela de Derecho campus Talca

OCTUBRE 2016 | Los días 06 y 07 de octubre se realizó la Jornada de Capacitación y Habilitación de estrategias metodológicas y sociales” dirigida a los ayudantes de la Escuela de Derecho campus Talca de la Universidad de Talca.

Esta actividad, que se enmarca en la Política de Ayudantías de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, fue dirigida por la psicóloga Viviana Arratia y se centró en “Cómo hacer una buena clase” según los parámetros trazados por el Modelo de Aprendizaje por Competencias que rige en nuestra Universidad.

Esta experiencia, que se realiza por segundo año consecutivo, fue muy bien valorada por los asistentes que destacaron, entre otros, el grato ambiente de trabajo y el diálogo permanente que permitió compartir experiencias, adquirir nuevas herramientas para el mejor desempeño de las tareas asociadas a la ayudantía académica y fortalecer el compromiso con la misma.


   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  CONFERENCIA ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES   CONFERENCIA MAGISTRAL ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES