Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Masiva concurrencia en XIV Jornadas Nacionales de Derecho Civil

OCTUBRE 2016 | Importante participación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en las XIV Jornadas Nacionales de Derecho Civil 2016, que se realizaron los días 6 y 7 de octubre en el Centro de Convenciones de Marbella Resort en Maitencillo, a la que asistieron alrededor de 200 personas entre expositores y asistentes.

En representación de la Universidad de Talca concurrieron los profesores Dr. Ruperto Pinochet Olave y Dra. Carolina Riveros Ferrada. El profesor Pinochet Olave presentó la ponencia ¿Es realmente necesaria la notificación de la demanda para la interrupción civil de la prescripción?, en la Comisión de Obligaciones y contratos, en tanto que la profesora Riveros Ferrada presentó la ponencia El maltrato estructural a las personas mayores en Chile. Caracterización desde el Derecho Civil, en la Comisión Persona, Bienes, Familia y Sucesiones. Estudiantes de Derecho Talca, asistieron por sus propios medios como público, demostrando su interés por la disciplina y curiosidad por conocer de qué forma se realiza el trabajo académico.


   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  SEMINARIO “LA PROBIDAD COMO PRINCIPIO ESENCIAL DE LA MODERNA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO"   SEMINARIO INTERNACIONAL “LOS TEMAS EMERGENTES EN DERECHOS FUNDAMENTALES"   CONGRESO “DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS DEL DERECHO PROCESAL EN EL MARCO IBEROAMERICANO”