Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Destacados alumnos de cada cohorte de la Escuela de Derecho del Campus Santiago se reúnen con Decano de la Facultad

OCTUBRE 2016 | En lo que constituye  ya una segunda actividad de esta naturaleza y que se ha trasformado en una tradición por nuestra Facultad,  el Decano, Prof. Dr. Diego Palomo, y el Director, Dr. Osvaldo Artaza, invitaron a un grupo de 10 alumnos de la carrera (de primero a quinto año) destacados por su desempeño académico.

La actividad académica contó con la participación de don Raúl Carnevali, académico de la Facultad y con el Abogado Pelayo Vial.

El Decano, señaló  que “se ha querido generar diversas instancias que nuestra Facultad no conocía. Una de ellas, que debutó hace algunos meses en nuestra casa principal en Talca, fue el desayuno con alumnos destacados de la carrera de Derecho. Nuevamente la actividad ha resultado exitosa, donde el Decano se reúne sin intermediarios con los mejores estudiantes, para escucharlos y estimularlos. En esta ocasión, además, invitamos al abogado penalista Pelayo Vial, quien también es docente de taller de litigación en Campus Santa Elena, que compartió experiencias y consejos con los estudiantes, que quedaron muy agradecidos con esta oportunidad”


   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  SEMINARIO “LA PROBIDAD COMO PRINCIPIO ESENCIAL DE LA MODERNA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO"   SEMINARIO INTERNACIONAL “LOS TEMAS EMERGENTES EN DERECHOS FUNDAMENTALES"   CONGRESO “DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS DEL DERECHO PROCESAL EN EL MARCO IBEROAMERICANO”