Profesor Obando expone en XII congreso chileno de ciencia política

OCTUBRE 2016 | El Profesor Dr. Iván Obando Camino participó en el XII Congreso Chileno de Ciencia Política, convocado bajo la temática “Estado, Territorio y Desafíos a la Representación” por la Asociación Chilena de Ciencia Política y celebrado recientemente en la ciudad de Pucón.

Este congreso constituye el evento académico tradicional que convoca a la profesión polítológica nacional y a invitados extranjeros, en el cual exponen sus investigaciones académicos y estudiantes de ciencia política y administración pública, provenientes de distintas universidades y entidades académicas.

El Profesor Obando participó en la mesa redonda sobre estudios parlamentarios, contemplada en el programa del congreso, en la que disertó sobre el tema “Diferenciación de personal y limitaciones a la reelección de diputados”, ante una audiencias compuesta de académicos, investigadores, congresistas y estudiantes.

CONVERSATORIOS TELEVISIVOS CON CANDIDATOS PRESIDENCIALES   I CINEFORUM DE DERECHOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   COLOQUIO “REFLEXIONES SOBRE LOS MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN EN CHILE”   SEMINARIO “TRABAJADORES MIGRANTES, ESCENARIOS NORMATIVOS Y EFICACIA DE LAS NORMAS LABORALES”