Derecho nuevamente entre las 10 mejores del país

NOVIEMBRE 2016 | Se han difundido los resultados de Ranking de Universidades y Carreras de América Economía. Nuevamente la Universidad (8) y la Carrera (7) son destacadas entre las diez mejores evaluadas.

Para el Decano Diego Palomo es una buena señal, que si bien no es sorpresiva, ratifica que se están haciendo bien las cosas. "Desde su creación Derecho Utalca se ha empeñado por ofrecer a sus alumnos una formación de excelencia, lo que la tiene en la actualidad como una de las mejores del país".

Más información en:

“PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”