Universidad reconoció excelencia académica de sus estudiantes

DICIEMBRE 2016 | Sentimientos de satisfacción y orgullo de los alumnos y de sus familiares, predominaron en el acto que se realizó en el salón “Abate Molina” para reconocer a 41 estudiantes que se sobresalieron por sus méritos académicos y por encarnar los valores que promueve la Institución.

“Es un honor para la Universidad homenajear a los alumnos que tienen mérito académico y además el compromiso con los valores corporativos de excelencia académica, de solidaridad y responsabilidad social. Reconocemos en ellos el esfuerzo y también el de sus familias para responder a las exigencias de sus carreras”, dijo el prorrector, Pablo Villalobos.

El vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus, relevó el empeño de los alumnos. “Nosotros les entregamos las herramientas para salir al mundo y son ustedes los que demostrarán que nuestra Universidad no solo busca formar profesionales sino formar personas integrales, con valores y principios”, manifestó.

Directores y profesores de las distintas carreras fueron los encargados de entregar los 41 diplomas de reconocimiento.

A nombre de los homenajeados, la alumna de cuarto año de Derecho, Javiera Cáceres expresó el orgullo de comenzar a “cosechar los nacientes frutos en un camino que ha sido dulce y agraz, con sacrificios y más de algún tropiezo”. Y añadió:“Formar parte de esta universidad, me hace sentir tremendamente afortunada. Educación de excelentísimo nivel, docentes y funcionarios de calidad admirable, que conforman el equipo humano de esta Casa de Estudios, son algunas de las razones de este orgullo”.

SEMINARIO "JUSTICIA RELATIVA; ACTORES, ÁMBITOS Y PERSPECTIVAS"   V CICLO DE COLOQUIOS DERECHO DEL TRABAJO EN LA REGIÓN “PROBLEMAS Y DESAFÍOS DE LA JUSTICIA LABORAL”     CONFERENCIA “JUICIO POR JURADOS; LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”