Profesores Rodrigo Palomo e Irene Rojas publican en libro colectivo sobre reforma laboral

DICIEMBRE 2016 | Los profesores Dr. Rodrigo Palomo y Dra. Irene Rojas, investigadores del Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS), participan como autores de capítulos en el libro "Reforma al Derecho Colectivo del Trabajo. Examen crítico de la Ley Nº 20.940”, coordinado por los profesores Juan Pablo Severin, Pablo Arellano y María Ester Feres (Thomson Reuters, 2016).

El capítulo del profesor Palomo se titula “El nuevo derecho de información de los sindicatos. Un ejemplo de reforma en la periferia del modelo". El capítulo de la profesora Rojas, por su parte, se titula “Pactos de adaptabilidad y el debate en su incorporación al sistema jurídico de relaciones laborales chileno”.

El libro colectivo consta de 15 capítulos, que analizan desde una perspectiva crítica las principales modificaciones incorporadas por la reciente reforma laboral.

CONFERENCIA ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES   CONFERENCIA MAGISTRAL ANIVERSARIO 25 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES