Académicos en claustro abordan nuevos desafíos

ENERO 2017 | Como es tradicional en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, los académicos hacen un alto en sus labores cotidianas, para trasladarse a otra ciudad en modalidad de Claustro, con la finalidad de reflexionar sobre el estado de la Facultad y los desafíos que deben abordarse.

Destaca la relevancia de esta instancia el Decano, Diego Palomo: "Es especialmente importante el Claustro, pues permite que toda la comunidad académica pueda tener un espacio y una voz respecto de las cuestiones más relevantes que afectan a la Facultad y sus carreras. Es un espacio que debemos cuidar y mantener".

En esta ocasión el Claustro se verifica los días 18 y 19 de enero, y será la ocasión para la exposición de la cuenta de gestión del Decano y Directores, además del abordaje de temas de común interés como la reforma al sistema de educación superior y las políticas que supondrá.