Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Académicos en claustro abordan nuevos desafíos

ENERO 2017 | Como es tradicional en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, los académicos hacen un alto en sus labores cotidianas, para trasladarse a otra ciudad en modalidad de Claustro, con la finalidad de reflexionar sobre el estado de la Facultad y los desafíos que deben abordarse.

Destaca la relevancia de esta instancia el Decano, Diego Palomo: "Es especialmente importante el Claustro, pues permite que toda la comunidad académica pueda tener un espacio y una voz respecto de las cuestiones más relevantes que afectan a la Facultad y sus carreras. Es un espacio que debemos cuidar y mantener".

En esta ocasión el Claustro se verifica los días 18 y 19 de enero, y será la ocasión para la exposición de la cuenta de gestión del Decano y Directores, además del abordaje de temas de común interés como la reforma al sistema de educación superior y las políticas que supondrá.


   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  SEMINARIO “LA PROBIDAD COMO PRINCIPIO ESENCIAL DE LA MODERNA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO"   SEMINARIO INTERNACIONAL “LOS TEMAS EMERGENTES EN DERECHOS FUNDAMENTALES"   CONGRESO “DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS DEL DERECHO PROCESAL EN EL MARCO IBEROAMERICANO”