Recepción a los nuevos alumnos de la Facultad

MARZO 2017 | Como es costumbre, profesores, autoridades académicas, miembros de los Centros de alumnos y Administrativos dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de nuestras Carreras.

Bajo la coordinación de los respectivos Directores de Escuelas se organizaron sendas actividades de recepción que sirvieron para que conocieran por ejemplo los aspectos esenciales del modelo educativo que abraza la Universidad de Talca, los detalles de la planificación, horarios y salas y como punto de partida simbólico a un primer año que, como apuntó el Decano, prof. Diego Palomo, exigirá de parte de ellos seriedad, compromiso y perseverancia, como fórmula necesaria para conseguir buenos resultados en una Facultad que es exigente en la formación que entrega".

Las dos primeras semanas los nuevos alumnos cursarán el Programa Propedéutico de la Universidad, obligatorio para los alumnos que ingresan, para luego comenzar derechamente con los cursos propio de su Carrera.