Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Nuevas autoridades de la Facultad: Decano electo y nueva Directora de Escuela Derecho Santiago

MARZO 2017 | Tras ganar la elección realizada el día 2 de marzo, el profesor Dr. Raúl Carnevali será el próximo Decano de la Facultad, en reemplazo de la actual máxima autoridad, el profesor Dr. Diego Palomo, quien dejará el cargo el 25 de abril. Cabe señalar que resta la revisión del resultado de la elección por parte del Tricela y la ratificación de la Junta Directiva de la Universidad

El Decano electo es profesor titular de la Universidad de Talca, Doctor por la Universidad de Navarra, especialista en Derecho Penal, destacado y reconocido investigador, y actualmente es el Director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y Trabajo, del Centro de Derecho Penal, del Magister de Derecho Penal y de la Revista Política Criminal.

El Decano en ejercicio felicitó la corrección del proceso eleccionario, al candidato vencedor y su contenedor (Prof. Dr. Ruperto Pinochet), y aprovechó de desearle al Decano electo la mejor gestión que le sea posible realizar y llamó a todos los académicos, funcionaros y estudiantes a unir energías y trabajo en torno a la nueva autoridad de la Facultad.

Otro cambio de autoridad se verificó en la carrera de Derecho Santiago donde asumió el 1 de marzo como nueva Directora de Escuela la profesora Mag. Soledad Jofré, quien reemplazó al profesor Dr. Osvaldo Artaza quien se desempeñó en el cargo durante un año. Cabe señalar que la profesora Jofré se incorporó desde esa misma fecha como profesora conferencinate a la Facultad.

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  CONVERSATORIOS TELEVISIVOS CON CANDIDATOS PRESIDENCIALES   I CINEFORUM DE DERECHOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   COLOQUIO “REFLEXIONES SOBRE LOS MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN EN CHILE”   SEMINARIO “TRABAJADORES MIGRANTES, ESCENARIOS NORMATIVOS Y EFICACIA DE LAS NORMAS LABORALES”