Prof. Raúl Carnevali es invitado a la Universidad de Santiago de Compostela

ABRIL 2017 | Invitado por la Facultad de Derecho de dicha universidad, el prof. Carnevali impartió diversas conferencias vinculadas a la corrupción y otros temas de interés para el Derecho penal. Asimismo, se reunió con el Decano de la Facultad el prof. Dr. Gumersindo Guinarte quien se manifestó muy interesado en estrechar vínculos académicos y de intercambios estudiantiles. Por otra parte, el prof. Carnevali participó en eventos académicos con los profesores del Departamento de Derecho penal, que es dirigido por el prof. Dr. Fernando Vázquez-Portomeñe.